domingo, 10 de junio de 2012

31º ENTRENAMIENTO DE FINDE GUSSI & ROCA

7 de Junio de 2012

Continuamos con nuestros findes de semana sorpresa.

La primera sorpresa llegó con un día de antelación nada más levantarme de la cama...


Un misterioso paquete guardaba en su interior un bonito mensaje que anunciaba que algo bueno vendría este fin de semana.

8 de Junio de 2012

La segunda sorpresa llegó el Viernes al levantarme...
Otro paquete estaba esperándome. 
En esta ocasión a parte de otro bonito mensaje en su interior.


Además en este mismo paquete también se me indicaba que debía de prepararme un pack corremontañero y un pack de fiesta.

Después de comer y pegarnos una pequeña siesta...


Salimos a correr 6km por la Sierra de Juan XXIII.

Por la noche fuimos a disfrutar de un ratito de relax con dos amigos de ROCA 


Pedro Garcia y Lloid.

9 de Junio 2012

Otra caja sorpresa me estaba esperando para comenzar el día...


Con otro bonito mensaje en su interior, y con los packs que tenía que prepararme para ese día. 

Mientras yo trabajaba...


ROCA y Josen69
Corremontañearon  27km por las Sierras Alicantinas.

ROCA vino a recogerme al trabajo y fuimos a comernos unas "tapitas".
Después nos pegamos una buena siesta.

Nos despertamos, nos vestimos


y nos fuimos a tomarnos una horchatita fresquita mientras visitamos a Jose y Julia.

Al final de la tarde nos acercamos a Villena donde supuestamente íbamos a hacer la vía ferrata pero...


"Esto ya es otra historia."

Para terminar el día volvimos a la misma teteria del día anterior.



Pero en esta ocasión a parte de un buen momento de relax



pudimos disfrutar de una buena cena



amenizada por una danza oriental.

"Sin lugar a dudas fue un día lleno de buenas e increíbles sensaciones."

10 de Junio de 2012

Nos despertamos relativamente temprano para realizar la primera actividad del día....



Por cuarto día consecutivo otro paquete sorpresa vuelve a estar esperándome.
Me encantan todos esos mensajes tan positivos que me encuentro en su interior. "Yo quiero más cajitas de estas".

La siguiente actividad sería una vía de escalada con los 
Carroza´s Climbing.



La Pared Negra (Orihuela).

Nos preparamos para hacer la



Vía derecha del Espolón 
Vº 150m.



Era la primera vez que escalaba en la Pared Negra.



Su verticalidad no te dejaba indiferente.



"Gracias Domingo por este día tan bueno que nos regalaste."


Una vez salimos de la vía vamos en busca del cable de acero,



el cual pasa por una repisa con unas vistas espectaculares.



Una vez se termina el cable descendemos hasta



el primer rappel.



Este rappel es muy bonito y vertical.



El segundo rappel nos dejaría muy cerquita del inicio de la vía.
Ya solo nos faltaba regresar al coche por el mismo camino.

Después volvimos a Alicante
Donde hicimos una parada para comer antes de llegar a casa y pegarnos otra buena siesta.



Terminamos el día y el finde sorpresa con una rutita corremontañera de 7km a la que llamamos 
"La ruta del abuelo".

"Gracias cariñet por este finde que hemos vivido.
No tengo palabras para describir todas las buenas sensaciones que me llevo.
Yo quiero muchos de estos." 
TQM

Aquí os dejo el vídeo:





Enlace al report del blog Envelope´s Team

Track de la ruta

ENERGÍA GUSSI & ROCA

2 comentarios:

  1. Ostris... ya no me acordaba de algunos detalles de este finde. Lo bueno des estos réports que te curras es que sirven para guardar para la retina casi todo lo vivido y compartido. ¡¡Una pasada!! Gracias cariñet. TQM

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mejores findes que he vivido junto a ti ROCA. Sigamos sumando findes de estos y sacacandole lo mejor a la vida y a cada momento que compartimos. TQM

    ResponderEliminar