lunes, 20 de junio de 2011

RUTA RÍO CHÍCAMO POR EL DESFILADERO DEL CÁJER

19 de Junio de 2011


Una buena ruta para realizar en familia...

En esta ocasión el pack-5 nos fuimos hasta Abanilla (Murcia) para realizar esta sencilla ruta que discurre siguiendo el río Chícamo.




Comenzamos siguiendo el río por su propio cauce ya que el agua apenas llega por los tobillos, aunque existe la posibilidad de realizar la ruta por un pequeño sendero que acompaña al río.


Aunque llegando a la parte más estrecha del desfiladero del Cájer o lo superas haciendo un poco de búlder o el acabar con las botas mojadas será inevitable.

Prácticamente casi toda la ruta se puede realizar por dentro del río aunque hay zonas en las que hay que tener un poco más de cuidado especialmente si se va con niños


ya que encontramos zonas con un poco de corriente


y otras más profundas.


lo que nos hizo salir del río para superar esas zonas por el sendero.


En unas dos horas llegamos al Nacimiento del Río Chícamo donde pudimos refrescarnos dandonos un baño o...


sudar un poco practicando algo de búlder.

Después continuamos el día con una buena comida en familia y para terminar un bañito en las piscina y...


la visita de nuestra querida "rubia"
Piedad gracias por venir.

Aquí os dejo con el vídeo:


Enlace al report del blog Envelope´s Team

ENERGÍA GUSSI & ROCA

2 comentarios:

  1. Cariñet cómo me gustan tus reports... Me encantan ver estas fotos por aquí. Quiero volver con Andreita&Paco a ese desfiladero. Tiene que ser alucinante escucharles... TQM

    ResponderEliminar
  2. Ufff... ¡¡no me digas no me había enterado que querias volver allí con ellos!! mi pregunta es si ellos se habrán enterado...jejeje.

    Tenemos muchos objetivos pendientes apuntalo en tu agenda jajaja...
    TQM

    ResponderEliminar