lunes, 28 de marzo de 2011

ESCALADA DEPORTIVA EN LA PANOCHA

27 de Marzo de 2011

Un fin de semana de entrenamiento pero diferente...
En esta ocasión fue ROCA junto a sus peques quienes me prepararon este finde sorpresa.

Después de recogerme en el trabajo y llevarme a dormir por ahí...
me levantaron y me llevaron a un rinconcito de Murcia donde pudimos disfrutar de un relajante baño de aguas termales


a la temperatura idónea que mi cuerpo era capaz de tolerar.

Después de una horita a remojo, llegó la hora de marcharse a comer y para ello que mejor que hacerlo en familia.


Para terminar el día me llevaron a escalar 
a la PANOCHA.

Zona Cresta del Gallo

Sector Paisaje Lunar

Una pequeña aproximacion a través de un sendero y una pequeña trepadita al final nos llevó directamente al sitio.

Una vez allí como no llevábamos croquis ni nada escogimos las vías a vista.


Hicimos 3 vías de Vº  dos veces cada una.


Unas vías muy verticales y de lo más entretenidas.

Muchas gracias a los 3 por este finde sorpresa que me habéis preparado, el próximo me toca a mi y será el pack-5 al completo.
Os quiero mucho a todos.

Aquí os dejo el vídeo:



Enlace al report del blog  Envelope´s Team

ENERGÍA GUSSI & ROCA

2 comentarios:

  1. Me encanta cariñet, me encanta poder entrar aquí e ir reviviendo todas nuestras aventuras. Te quiero mucho. Gracias por todo lo que nos dejas sentir a tu lado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por esos raticos que me regaláis TQM

    ResponderEliminar